Casa Lita

Paseo Pereda, 37 39004 Santander - Cantabria

942 36 48 30

Restaurantes recomendados Santander

Tapas y pinchos en Santander de la alta cocina

En el año 2003, nos embarcamos con gran ilusión en una aventura gastronómica llamada, Casa Lita, bar de pinchos en Santander.
Nuestro deseo era desarrollar y consolidar en Santander la cocina española en su forma más castiza y popular: el pincho.
Nuestro cocinero, Joseba Guijarro, que en su dilatada carrera profesional ha conseguido una prestigiosa estrella Michelín, es quien se encarga a diario de comprar en el mercado los productos más frescos y de mejor calidad para elaborar nuestros pinchos, de los que hemos creado más de trescientas referencias a lo largo de todos estos años, y que se pueden degustar diariamente en Casa Lita.
Todos nuestros pinchos salen a la barra recién hechos, pues se elaboran al momento, para que nuestros clientes puedan disfrutar de esta forma de la mejor gastronomía española a través de la auténtica cocina del pincho.
Además, pueden ser degustados en casa, pues todos los pinchos se pueden preparar para llevar. 
Casa Lita ha recibido numerosos premios, así como diversas menciones en prensa y televisión, tanto nacional como internacional.
Te esperamos...


OFERTA DISPONIBLE

Promo

Pincho del Mes en Casa Lita | Tu Restaurante de Pinchos y Vinos en Santander

Fecha de validez: 27 de Octubre de 2014 - 1 de Diciembre de 2014

Contacta con:Casa Lita

Para darte un servicio más personalizado, QDQ utiliza cookies propias y de terceros. Si sigues navegando, entendemos que aceptas su uso según nuestra política de cookies.

Cerrar